SGI BUSINESS EXPRESS

Nuevo

SISTEMA SGI desarrollado a medida, conformado por módulos especializados integrados y multi-usuario, dirigido a empresas de rubro Comercial y de Servicios.

Más detalles

1000000 Artículos

2 100,00 Bs.

Más información

MODULOS

INVENTARIO

Encargado de la gestión de ingresos y egresos, movimientos de todos los ítems que se encuentran en almacén. Permite Clasificar los artículos, registrando descripción, medidas, envases, ubicación, fotografía etc. de cada artículo. Ver el movimiento del artículo desde cuando se adquirió hasta a que personas se vendió, llevando un control total del movimiento. Reportes de stock disponibles, faltantes, sobrantes. etc.

VENTAS

destinado a gestionar las ventas permitiendo realizar ventas al crédito como al contado. Registrando el tipo de pago pudiendo ser efectivo, cheque, tarjeta, deposito. Además de obtener reportes de las ventas por vendedor, ventas por clientes. etc.

CAJA

Facilita de gran manera la obtención del arqueo diario y flujo de caja. Registrando ingresos a caja y egresos de caja.

COMPRAS

gestiona las compras ya sean pagos al contado o al crédito permitiendo registrar la forma de pago en efectivo, cheque, tarjeta,
depósito.

LISTAS DE PRECIO

Generación de listados de precios. Permitiendo hasta 6 precios por productos. 3 para clientes finales y 3 para distribuidores.

SOPORTE EN RED

Capacidad del sistema que permite conectar varios usuarios de distintas computadoras al mismo sistema mientras esté instalado.